martes, 17 de febrero de 2009

Cuestión de Karma

¿Han escuchado hablar sobre el karma? Ese que dice que las personas siempre recibimos, tarde o temprano, la retribución de nuestros actos. Que viene siendo lo mismo que dice el viejo dicho “Cada quien tiene lo que se merece”.

Creo que es verdad, tanto cuando haces cosas buenas como cuando actúas de mala manera, siempre obtienes tu merecido, de alguna misteriosa forma recibes lo tuyo. En ocasiones rápidamente, en ocasiones cuando ya no lo esperas. Aunque a veces no lo parezca y veamos a algunas personas que parecen ser tan felices a pesar de que no sean de lo más honorable o por el contrario personas que son nobles, generosas y no les va tan bien como debería.

Supongo que el gran secreto para que te vaya bien en la vida se trata de buscar el bien para los demás, tanto como para tí mismo. Debemos pensar siempre en una forma de hacer las cosas bien, y con esto no digo que sacrifiquemos nuestro bienestar en pro de los demás, porque tampoco se trata de eso, pero si de intentar actuar de la manera correcta para que terceras personas no sufran las consecuencias de nuestros actos. Porque tarde o temprano quien hace mal recibirá mal y quien hace el bien recibirá bendiciones.

Aunque no tengo una explicación científica sobre este asunto y ni siquiera puedo entender el mecanismo que lo hace funcionar, me gusta creer que es verdad. Que hay una fuerza cósmica que imparte justicia en un mundo que en ocasiones parece haber perdido toda esperanza. ¿Es muy soñador de mi parte creer?

Besos!!

Cheryl

P.D. Ahora las cosas me van mejor, tengo un nuevo empleo que me gusta mucho, aunque me impide escribir tan seguido como yo quisiera. También entiendo que los cambios son algo positivo. Y recuerden “Las cosas siempre suceden por un motivo”, eso quedó claro para mí después de esta experiencia.