domingo, 22 de noviembre de 2009

Noches de cine

Como ya les he comentado en varias ocasiones, me encanta ir al cine, aunque últimamente no he visto alguna película que realmente me impresione o me deje un recuerdo interesante. Supongo que hasta a los importantes de Hollywood se les acaba la imaginación.

La noche del jueves Rodrigo y yo fuimos a ver Luna Nueva, como muchos saben es la segunda película basada en la tetralogía de libros de la autora Stephenie Meyer que son: Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer. El año pasado estrenaron la primera, que si bien me pareció buena, confieso que me agradó mucho más el libro (es rara la ocasión en que una película le hace justicia a un buen libro).

Cuando entramos en la sala, yo estaba preparada para lo que vería, pero Rodrigo no, jajajaja, una sala llena en su mayor parte por adolescentes y no estoy hablando exclusivamente de chicas ehhhh! Había de todo, sí, de todo, ustedes saben de qué hablo.

Nos equipamos con palomitas y refresco, buscamos nuestra mejor localidad, por aquello del “Locatión, locatión, locatión”. Mientras empezaba la proyección estuvimos conversando tranquilamente, disfrutando del ambiente, peeeeeeeeero cuando las luces empezaron a disminuir de intensidad inmediatamente empezaron los gritos (para sorpresa y desesperación de mi acompañante jajaja).

Los innumerables sonidos que se escucharon durante toda la función y que no provenían precisamente de la película me sacaban de concentración de vez en cuando causándome molestia y risa a la vez: suspiros, gritos, gruñidos y unos cuantos que parecían demasiado llenos de “emoción” para pasar desapercibidos. Supongo que todas las chicas están enamoradas de Edward o de Jacob, quien por cierto apareció semidesnudo la mayor parte de la historia, y los chicos son admiradores de Bella Swan, la heroína.

Independientemente de esos detalles auditivos, me gustó. Estuvo bien armada la historia, incluyeron la mayoría de acontecimientos importantes, no cambiaron tantas cosas... en pocas palabras: ¡Lo hicieron bien! Se las recomiendo. Pero sólo a aquéllos que son seguidores de la tetralogía o que gustan de las historias de amor verdadero. Si al momento de leer lo anterior pensaste “ahh! Que cursi” entonces no es para ti jajaja.



Besos


Cheryl

3 comentarios:

MIG dijo...

Sí si es cursi la historia, pero el tratarse de vampiros y H lobo la hace algo interesante para mi... mas aun sabiando lo que acabas de mensionar de Jacob uhh!!!! XD jajaja

Y ps si fue Rodri... entonces si ubo de todo tipo de gente =P saludos

Vallejo dijo...

Pues suena cursi desde tu reseña... Esperemos que no sea asquerosamente empalagosa y que no me de conjuntivitis por ver a tanto mono guapito semidesnudo... Ja ja ja ja ja...

Cheryl dijo...

Jajajaja si, está cursi, pero también a mi me parece interesante. Aunque a mi me da la impresión de que Jacob tiene facciones muy similares a las de Sandra Bullock jeje.

No creo que ver una historia así provoque conjuntivitis JC, lo que me pregunto es ¿por qué estas considerando ir a verla? te gustaaaaaaaaaaa.