A veces cuando más tranquila estás viene la vida y te sacude.
Quien sabe con qué fin pasan algunas cosas cuando menos las esperamos, pero seguramente es para mejorar. Cuando algo sucede y nos complica nuestra cómoda rutina no siempre sabemos cómo reaccionar adecuadamente, no todos tenemos la práctica suficiente para poner la mejor cara o buscar el lado positivo de los acontecimientos.
Llámese accidente, pérdida, sorpresa, etc. El asunto es que viene a dificultarnos el momento. Si somos personas maduras pensaremos que es una clara señal de que debemos cambiar algo, que casi siempre se trata de aquello que más miedo nos da hacer y que hemos estado posponiendo indefinidamente hasta que se llega ese instante en que ya no podemos sacarle más la vuelta. Entonces, y sólo entonces, le ponemos cara y buscamos una solución.
A veces se trata de algo simple que depende de nosotros mismos en su mayor parte, pero en otras ocasiones es algo que está un poco más fuera de nuestro control y ahí es donde sentimos que el mundo se nos hunde bajo los pies.
Si les llegó a pasar por la mente que yo puedo indicarles cómo manejarlo o algo por el estilo... pues no! Desafortunadamente no. En este momento estoy en medio de una buena sacudida y no sé que vaya a pasar. Lo que sí puedo decirles es que yo no estoy dispuesta a darme por vencida, siempre hay algo qué hacer para mejorar la situación. Como dicen luego: Todo tiene solución menos la muerte. Pero con lo avanzado de la tecnología y la medicina ya hasta en eso nos estamos interponiendo.
Si acaso alguno de ustedes está pasando por un mal momento le sugiero que no pierda la fe. Tengan siempre presente que somos personas inteligentes y muy capaces, que podemos superar cualquier eventualidad y continuar nuestras vidas con un enseñanza nueva en la mente y un corazón más fuerte.
La vida es bella. Mucha suerte para todos!
Besitos
Cheryl
4 comentarios:
Pues sí, entiendo muy bien a lo que te refieres, aveces hasta el cambio de la rutina molesta, y aveces hay cosas mas estresantes que nos perturban y nos roban nuestra tranquilidad, pero pues son los gajes del oficio, si todo fuera comodidad y no tuvieramos altibajos, seria muy aburrida y facil la vida, no crees?? ;)
Mucha suerte espero que superes esto de la mejor manera.
Yo creo que siempre pasa algo así, osea, cuando más aconstumbrados estamos a vivir de cierta manera,llega algo que nos cambia. Pero siempre es para bien, supongo.
:) Que estés muy bien!
Gracias a lo malo podemos apreciar y disfrutar lo bueno.
Tal vez quien más mal la ha pasado ve más hermosa la normalidad... Como el cliché aquel de que la felicidad no es el fin, sino el camino... Quien tocó fondo puede ver maravilloso un camino que otro podría apreciar sin chiste.
Hola amigos!
Gracias por sus comentarios. Estoy de acuerdo con ustedes en que esas sacudidas son parte de la vida y son precisamente ellas quienes nos hacen mejores personas.
Pero de que molestan.... molestan! jajajaja.
Saluditos!
Publicar un comentario