viernes, 20 de junio de 2008

La cita perfecta!

En muchas ocasiones he escuchado hablar de “La cita perfecta” en películas, telenovelas, series de televisión, en la escuela y en el trabajo ¡prácticamente en todas partes! No quiero parecer paranoica pero esto me hizo pensar que tal vez debería empaparme un poco más sobre el tema.

Me puse la tarea de investigar lo que implica “La cita perfecta”. Me dí cuenta de que la mayoría de las mujeres soñamos con ese evento. Pero como cada cabeza es un mundo, sobre todo tratándose de mujeres, caí en cuenta de que la mencionada cita no es algo que esté ya escrito y que se pueda consultar en la biblioteca o por internet. Cada una de las mujeres con quienes hablé y que me concedieron un poquito de su tiempo para conversar sobre el tema me dio una versión diferente y muy personal de lo que para ellas es “La cita perfecta”.

Entre las cosas que fueron mencionadas con cierta frecuencia por las entrevistadas surgieron las siguientes: cena romántica, caminata por la playa, baile con música suave, café bohemio, cine, bar y chelas, etc. Pero sobre todo muchas risas y sentirse cómoda. A nadie le gustan las citas silenciosas al parecer. La mayoría de las mujeres, independientemente de si tenemos pareja o no sentimos que merecemos, al menos una vez en la vida, vivir la experiencia de una gran cita. Soñamos con todos y cada uno de los detalles, en nuestra mente todo está minuciosamente idealizado (es en serio, podemos hacerlo).

Para cada quien la perfección de la cita depende de su personalidad, si te gustan las emociones fuertes tal vez quieras ir en tu cita a tirarte del bungie jump o lanzarte en paracaídas; si eres clásica quizás te imagines una cena romántica a la luz de las velas con música de fondo; si te gustan los deportes tal vez tu sueño sea ir a ver un partido de tu equipo favorito; si te gustan los libros tal vez prefieras ir a una exposición, etc.

Hombres dejen de sufrir, complacer a un mujer no es tan difícil como ustedes piensan. Después de haber escuchado lo que cada una de mis amigas opina sobre su “cita perfecta” llegué a la conclusión de que solo existe un requisito indispensable para que una cita normal se convierta en “la cita perfecta”: AMOR.

Tómense el tiempo de observar cada quien a su pareja, conózcanse, mírense a los ojos, pregúntense cosas que deseen saber del otro, conéctense con su yo romántico. Sólo tienen que dejarse guiar por lo que ustedes mismos ya saben sobre la persona a quien aman, eso que seguramente les atrajo desde el principio y les garantizo que serán capaces de obsequiarle a su pareja una muy personal “cita perfecta”.

Cheryl







1 comentario:

Pasajeros enmascarados dijo...

Los hombres también tenemos una idea de "citas perfecta"...

En mi cita perfecta hay MUCHO SUSHI!!!

: D