jueves, 27 de noviembre de 2008

El por qué del abandono

Noviembre ha sido un mes de muchos acontecimientos importantes para mí. He estado de todos los ánimos posibles: alegre, preocupada, triste, distraída, decidida, temerosa, cansada, relajada, tranquila, contenta.... etc. Les explicaré por qué.

Empezaré por contarles que el día 08 estuvimos Rodrigo y yo en San Francisco, Nayarit (mejor conocido como San Pancho) en el cumpleaños de mi amiga Janeth. La conocí precisamente por medio de Internet, ella tiene un blog también, llamado A.N.G.E.L. Me dio mucho gusto conocerla en persona. Cumplía sus 15 añitos y les puedo decir que es una persona muy especial, una chica sencilla, sensible y muy original a la hora de mostrar su personalidad.

Unos cuantos días después mi mamá enfermó y eso puso a toda mi familia de cabeza. Con la tristeza de su enfermedad y las preocupaciones que a uno siempre le atacan cuando se ve en ese tipo de situaciones estuve muy distraída y por más que intenté ponerme a escribir algo para que el blog no estuviera abandonado, no pude hacerlo. Y me disculpo por ese motivo con las personas que amablemente pasan por aquí para leer mis historias y locuras.

Una semana después llegó mi cumpleaños. Muchas llamadas y mensajitos de felicitación. ¡Gracias amigos! Y para festejarlo organicé una salida a cenar con mis amigos más cercanos y mi novio, confiando en que todos llegaran porque hubo puente por el día festivo. Algunos salieron de fin de semana, otros estaban en sus vacaciones, pero al final de cuentas llegaron y la gran mayoría estuvo ahí conmigo. Nos pasamos un buen rato, recibí algunos regalos y los meseros me embarraron la cara con helado sabor fresa jajaja.

Al siguiente día salí fuera de la ciudad a visitar a mi mamá, quien por cierto está mejor de salud afortunadamente. Estuve allá unos días y luego volví para ponerme al corriente con el trabajo pendiente. Así que, repito, éste ha sido un mes de muchos acontecimientos.

Espero que me entiendan y disculpen el abandono en que los he tenido todo el mes de noviembre. Pronto tendrán más y mejores noticias mías.


Un beso.




Cheryl




5 comentarios:

Tamy dijo...

Yo te comprendo C:

ahh, no me cansaré de darte las gracias por haber venido.

Rodrigo dijo...

no importa que los abandones a ellos, mientras no me abandones a mi jejeje

Pasajeros enmascarados dijo...

Bueno, de vuelta al barco. Qué bueno que las cosas están tomando orden nuevamente.

Cuídate! Nos estamos leyendo!

MIG dijo...

Pues que bueno que ya estas de regreso para seguirte leyendo, y que bueno que tu mamá mejoro, saludos!!! XD

Anónimo dijo...

No te preocupes charo, hay dias que de plano pues no se puede escribir,..cuida mucho a tu mami.. abrazosss.."" GURRUMINA