viernes, 26 de septiembre de 2008

Novedades!!

¡Hola amigos!


Como ya lo habrán notado le hice algunos cambios a la imagen de mi blog con la valiosa ayuda de Rodrigo, todo lo con la finalidad de que se vea más agradable tanto para ustedes que se toman el tiempo de pasar por aqui y leer las cosas que tengo para decir, como para mí que lo tengo que ver a diario jiji. Incluyendo una fotito de mi persona para que se den una idea de cómo soy pero sin perder el misterio jajaja.
Espero que les guste la nueva imagen.
Saluditos!!
Cheryl

5 comentarios:

Rodrigo dijo...

ahh a mi me gusto, pero solo el detalle del fondo...

pero esta chidoooo jajaja

RAAP

Pasajeros enmascarados dijo...

Eso de las manitas de gato ayudan mucho, especialmente conforme vas teniendo chance de darte tiempo... je je je...

El blog ahora se ve un poco más "cute"... Más rosita... lo que estoy seguro que será buen contraste con lo hilarante de las anécdotas... je je je...

Saludos!

MIG dijo...

Me guta!! =D

Esta chida la imagen. Saludos

Tamy dijo...

Que bien que cambiaste algunas cosas de tu blog!

Me gsuto esta nueva imagen...

P.S. Las fiestas de mi pueblito San Pancho, pues son así normales...lo 'mejor' es el 4 de octubre :D

Anónimo dijo...

Claro pues otra vez yo x aki andagando en tu paginita ... mira la erda yo nose como estaba la otra imagen no me toko verla.. pero esta es muy mona la verdad... me gusta esa ada que tienes volando.. m mm m si es ada?? jajaja en fin esta mona too...

GURRUMINA....