viernes, 3 de junio de 2011

Manos a la obra

¿Qué hacer cuando estás desanimad@?



  • Hacer ejercicio

  • Ponerte bonita/guapo

  • Perfumarse

  • Dormir la siesta

  • Limpiar la casa/lavar el coche

  • Comprarte algo lindo

  • Comer pastel o helado

  • Ver una película cómica

  • Salir a caminar

  • Ver a tus amigos

  • Bailar (aunque no tengas ánimos)


Son sugerencias, no es una lista de cosas por hacer. Definitivamente no vayas al dentista cuando te sientas mal anímicamente y evita todas aquéllas actividades que te causen dolor físico o las que te dejan mucho tiempo para pensar.


¡Ese es mi mayor problema! Siempre estoy pensando, con suerte en sólo una cosa aunque casi siempre se trata de dos o más. Lo peor del caso es que en ocasiones se trata de cosas que no puedo solucionar, es decir que no está en mis manos resolver. Y en otras se trata de asuntos que si puedo arreglar pero que me costarán un precio que quizás no esté dispuesta a pagar en ese momento.


Pensar en los problemas y no encontrarles una solución sencilla y rápida ¡Es frustrante! Además como tiendo a la exageración y al drama pues la cosa se complica. Yo no sé si el mío sea un caso aislado o la mayoría de las mujeres sufrimos lo mismo. Realmente espero ser la única, porque no le deseo ese malestar a nadie. Me gustaría ser fría como el viento y peligrosa como el mar jajaja, ¡Pero no lo soy! Y me acepto tal cual, pero eso no quita de a veces me sienta como olla de presión.


Voy a intentar hacer alguna de las actividades sugeridas a ver que tal, yo los mantengo al tanto.



Besos


Cheryl


5 comentarios:

MIG dijo...

mmmmm yo si soy fria como el viento, pero bueno de ves en cuanto algun vientillo calido del sur pasa por mi casa XD jajajaja, a mi tambien me estresan los problemas, y aveces nadamas estoy dandoles vuelta en mi cabeza y no llego a ninguna solucion, suerte en tu asunto, yo tomare mi siesta ;) saludos

Anónimo dijo...

MmMm Pues a mi me han dicho ke exagero las cosas.. pero a mi parecer NO Y NO estoy de acuerdo en que exagero jajaja.
Todos de repente traemos cosas que nos aquejan, hasta el que ve la vida + ligth,, y para no pensar tanto en lo mismo ocupemonos en todo lo que ce nos ocurra y dejemos de preocuparnos...

GURRUMINA

Cheryl dijo...

Gracias Mig por tus buenas vibras!

Entonces todas tenemos el mismo problema, sólo que algunas los manejan mejor que otras... creo que yo soy de las pésimas jajaja.

Tienes razón Gurrumina, siempre trato de recordar eso de que es mejor ocuparse que preocuparse, pero no siempre lo aplico.

Pero ahí la llevo! Gracias por sus comentarios.
Les mando un abrazo!

Rodrigo dijo...

JA! yo me duermo ante ese tipo de situaciones, ya cuando despierte, tal vez encuentre una solucion... si no, pues ni modo.. enfrentarlos y solucionarlos

saludos

Janeth Plazola dijo...

Me gustan las sugerencias y sí creo que funcionen!
Que estés muy bien!
:)