martes, 26 de agosto de 2008

Mitos del cine

En esta vida hay tantos mitos circulando por ahí, algunos plenamente identificados otros no tanto. A mi me encanta el cine y por lo tanto me gustaría dedicar esta entrada a desvelar algunos de los mitos que el cine nos ha mostrado y que a muchas y muchos nos gustaría creer que son verdad.

1.- “Cualquier cerradura puede abrirse fácilmente con una tarjeta de crédito o un pasador para el cabello”
Eso sería genial si fuésemos ladrones, pero malísimo si eres gente normal que trabaja para poder comprar todo lo que tienes.

2.- “Ese hombre guapísimo, o esa mujer preciosa, que parece insoportable y arrogante, en realidad es el hombre o mujer de tus sueños”
En la vida real casi siempre tu primer instinto es correcto, si te parece insoportable debe serlo.

3.- “Los autos deportivos descapotables son glamorosos”
¡Chicas! Nosotras sabemos que eso es completamente falso, la verdad es que nuestro cabello queda igual que si hubiéramos metido la cabeza en una secadora de ropa. A menos, claro que no lo uses para transportarte de un lugar a otro y sólo te tomes fotos en el.

4.- “La mejor manera de conocer a esa persona que te encanta es tropezar accidentalmente con ella y derramarle tu café encima”
Totalmente falso y telenovelero, si lo llegas a intentar es mejor que lleves unos audífonos (con todo el volumen) y un buen guardaespaldas.

5.- “El jefe o jefa es atractivo (a), adorable, con mucho dinero, tiene un gran corazón y además de todo, está enamorado (a) de ti”
Jajajaja pongan atención a su trabajo porque el ogro está por llegar.

6.- “Los bartenders son guapos (as), sensibles y te pueden dar consejos amorosos, escuchar tus penas y coquetear contigo, todo al mismo tiempo”
La verdad es que la mayoría de las veces los pobres están tan ocupados que con trabajos nos pelan para darnos el trago que les pedimos y no siempre son guapos.

Claro está que estos no son todos los mitos que el cine nos ha puesto en la cabeza, son sólo algunos de los que pude recordar y que me parecieron dignos de mencionar. Si no has visto películas románticas tal vez ninguno de estos mitos te parezca conocido. Pero si las has visto entonces es posible que estés de acuerdo conmigo.


Cheryl

4 comentarios:

Rodrigo dijo...

jajaja..

los convertibles son glamorosos!! siempre y cuando sean italianos, alemanes o ingles.. jejeje

creo que debemos dejar de ver tantas peliculas jajaja

Pasajeros enmascarados dijo...

Uno de mis mitos favoritos consiste en que puedes tener una vida de superheroe y al mismo tiempo conservar un empleo que te de los ingresos para vivir tu vida terrenal.

También que no importa qué suceda, nunca tendrás necesidad de lavar ropa o ir al baño... Ja ja ja ja...

Cheryl dijo...

Jajajaja tienes razón, nunca he visto a ningún super héroe salir corriendo de una lucha contra el mal para ir al baño.

Sin embargo en Spiderman vi que el héroe lavaba su uniforme,que por cierto le teñía sus calzoncillos de rojo y azul jeje.

Saludos!!

MIG dijo...

Efectivamente, estos mitos que comentas no se me hacen conocidos...
pero si conozco el mito donde sale muuuucha sangre!!!!... donde hay balas y el héroe/heroina vuelan, dan patadas, maromas, se enfrentan a 10 rivales y salen ilesos jeje... el mito donde salen alienigenas y persiguen gente y la matan... estos mitos del cine vaya que los conozco.....

Adorooooooo el cine!!!!!!